Canal SOI starts on 47.3

A new channel has started broadcasting on KTMD 47.3, taking the place of the former Manuel Solis infomercial channel. Called “Canal SOI” (Sistema de Opinión Interactivo), the station plans to integrate social media into its broadcasts.

Through social networks and their website, SOI.TV, Latinos now have the possibility of making the news of what really interests us, as well as comment, interact and see the strength of our opinions and reflections. It is “the channel people create.” In SOI, you are the creator, producer and star of controversial, entertaining, and exciting programming, reflecting the Latin feel. Television and social networks through SOI together so you can review, participate, interact and socialize.

SOI only know what Hispanics think, in real time, above all things that affect them, and shared on the TV screen.

The website further explains that Canal SOI will be appearing on 15 Telemundo stations nationwide, including Los Angeles, New York, Miami, Houston, Dallas, Chicago, Phoenix, San Antonio, San Francisco, Fresno, Denver, Las Vegas, Boston, Tucson and Puerto Rico.

Posted on November 1, 2011, in Up and Down the Dial and tagged . Bookmark the permalink. 27 Comments.

  1. Endonde estan sus instalaciones. Me gustaría verlos y suerte.

  2. Tonya hattersley

    Need to know how to get a hold of them email number anything for a job

  3. My best suggestion would be to contact them through their website.

  4. there is no contact information through their website

  5. Excelente la idea FRESCA, acerca de una tv latina en un pais cosmopolita, me interesa personalmente acercarme y dar mis ideas, buenas o malas no lo se pero tal vez,sea importante para SOI escuchar la voz del pueblo latino.
    SOI dame la oportunidad de escucharme soy ADY

  6. saludos,me gustaria saber donde estan ubicados fisicamente,seria interesante saber si una nueva senal televisiva,producira,noticias,novelas,reality show,programas maratonicos,programas deportivos,ect ,si alguien pude responder,tengo interes en aportar.

  7. I found an address for Canal SOI:

    Cedel Entertainment Productions LLC
    1001 Brickell Bay Dr
    Miami, FL 33131

  8. Felicitaciones. Y boy al grano. Opino q tiene q set una programasion con un toque diferente. Me explico . Educativo sin o al menos, menos novelas,programas q nos ensene sobre la naturalesa sobre el Mundo animal, alto a Cerca de la technologia, noticias y en peliculas algo de accio.

  9. solo el reality es diferente ya, se que todo vendra bin me inspiran mucho a emprender y desarrollar proyectos, felicidades suerte

  10. Misael Del Angel Del Angel

    Me parece que un elemento crucial en la televisión, son los programas en los cuales se tratan temas sobre familia, matrimonio, religion,etc. temas que unque espinosos, son inneludibles esto a razón de que vivimos en una sociedad muy cambiante y mas particularmente, en este país, en una sociedad multicultural. Se hace obligatorio este tipo de programas. Pero por favor haganlo con personas que realmente toman en serio estos asunto,en forma madura, profesional e inteligente. Gracias por este espacio. Misael Del Angel

  11. Me parece que un elemento crucial en la televisión, son los programas en los cuales se tratan temas sobre familia, matrimonio, religion,etc. En especial la novela de Munoz vale x 2 me gustara que los episodios de repeticion se hagan a las 1:00pm y la novela con los nuevos episodios se hagan de 7:00pm muy buena programacion y felicitaciones en esta nueva senal en Puerto Rico 2.3

  12. Can anyone tell me where the food show about cooking with 20 Lucas is filmed?

    How much is 20 Lucas to the Dollar?

  13. 20 Lucas is a peruvian culinary show with Mauricio Fernandini. One luca is one sol in peruvian slang. One dollar is currently 2.70 soles. 20 lucas is approx. 7 dollars. This is the link:

    http://www.20lucas.com/index.php?option=com_content&task=view&id=4&Itemid=9

  14. Su senal ti
    ene el audio desfasado

  15. Nelly Vizarraga

    Felicitaciones por ingresar a la cadena de television, espero pronto esten por cable; tengo una inquietud ustedes empezaron dando una novela Munos vale por dos; Que paso, porque la quitaron, de un momento a otro, sin previo aviso, no es justo; si asi empiezan quitando las cosas, pues no es lo correcto con la audiencia que le sigue.

  16. me gusta mucho el canal las telenovelas colombianas me facinan quiero recomendarlo pero no se ve por cable como lo sinonizo en long island ny

  17. me gusto mucho este nuevo canal, pero me duro poco el gusto ya que tiene mucho tiempo sin audio, POR FAVO ARREGLEN EL AUDIO, y ademas me gustaria que pasaran telenovelas brasileñas, claro, en español, se los agradeceria.

  18. donde puedo ver soi en el cable?

  19. I no longer get channel 47.3 in which I would watch my Novela. Soap opara Bella calamidades and Oki por ojo. Now I see sio tv on channel46.1. But why are not these novelas showen

    • It looks like you are in New York. Soi TV is no longer on any Telemundo station. I can’t tell you about their current programming on 46.1 in New York because I am in Houston.

  20. Me gustaria saber que a pasado con el canal soi en español en el area brooklyn new york, puesto que hace unos dias no he podido ver las novelas Colombianas que pasan., solo hay comerciales de prpaganda pagada. Ese canal es muy bueno me encanta y me gustaria que lo colocaran otra vez en esta area. muchas gracias por su atencion.

Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 420 other followers

