KCVH now teasing “Aleluya TV”

Aleluya TV was the branding the station used for the last few days it was on in analog format. This weekend, KCVH switched from color bars to a slideshow promoting “Aleluya TV viene pronto en Houston”. (Aleluya TV coming soon to Houston)

Posted on December 20, 2010, in Up and Down the Dial and tagged . Bookmark the permalink. 2 Comments.

  1. Dolores Orosco

    Gloria a Dios por su bondad de no solo tenemos la estacion en el radio sin ahora tambien en television queridos hermanos me gustaria saber si tambien nosotros en Livingston texas vamos a poder tener ese privilegio de poderlos verlos en tv y si va ser posible dejeme saber en que canal , pues yo tengo cable y no satelite , dejeme saber por favor hermanos … que Dios me los Bendiga abundantemente

    • Dolores: KCVH es una estación de baja potencia, y su señal no llegará a Livingston. En la televisión con la antena que puede tratar de sintonizar en el canal 30.1. No creo que Vd. será capaz de recibir ese canal.

Leave a Reply

